El PSOE de Bonares se desmarca de la declaraciones de una ex edil contra votantes del PP

0

Desde el PSOE de Bonares, a través de su Comisión Ejecutiva, se ha contestado a través de facebook a lo que califican de “insinuaciones vertidas por el Partido Popular de Bonares en los distintos medios escritos y digitales”, tras lo dicho por una ex concejal socialista, que ha vertido duros insultos contra los votantes del PP.

A este respecto, desde el PSOE de Bonares se desmarcan de las declaraciones de la ex concejal cuando dice en la nota “que no permitirá que nadie hable en su nombre o que se le implique en asuntos donde no ha participado y son ajenos a sus principios”.

COMUNICADO COMPLETO:

1º El Psoe de Bonares defiende el dialogo y el talante; la participación y la pluralidad de ideas; y siempre estará en contra de las descalificaciones e insultos, venga de quien venga y de la ideologia politica que sea.

2º El Psoe de Bonares es un partido democratico y defiende el estado de derecho y la libertad de expresión, y nunca entrará a valorar las opiniones personales de ningún bonariego o bonariega.

3º El Psoe de Bonares respeta profundamente a todos ciudadanos y a todas las ideologias.

4º El Psoe de Bonares, no permitirá que nadie hable en su nombre o que se le implique en asuntos donde no ha participado y son ajenos a sus principios.

5º El Psoe de Bonares le exige al Partido Polpular el mismo respeto y trato que le tiene.

6º El Psoe de Bonares insta al Partido Popular a que no intente buscar reditos o linchamientos innecesarios y que pueden hacer mucho daño.

Tras estas declaraciones queremos zanjar todas las insinuaciones que por parte del Partido Popular se ha hecho en los distintos medios y le pedimos a sus dirigentes que respeten la institución del Ayuntameinto de Bonares y lo dejen al margen de todo lo que no sea de su competencia o responsabilidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies