“Hemos hecho un partido muy completo”

0

Sergi Barjuan, entrenador del Recre. (Julián Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, destacó la importante victoria conseguida por su equipo ante el Alcorcón. “Creo que en la primera parte hemos sido un equipo que buscábamos tocar el balón para hacerle daño al rival pero ellos nos leyeron muy bien nuestras intenciones y nos presionaron mucho la salida del balón y ahí lo pasamos mal porque nos quitaron la posesión. Pero en la segunda parte, sí hemos sido un equipo de Segunda, porque hemos buscado alternativas al juego, hemos lanzado al equipo arriba, buscando segundas jugadas y les hemos devuelto la moneda y nos ha ido muy bien. Estoy satisfecho por la victoria pero con uno más tenemos que ser más pacientes, tener más el balón y no pasarlo mal los últimos minutos como así ha sucedido”. En cuanto a los goles conseguidos señalaba que “sabíamos donde radicaba la dificultad de sus centrales y hemos buscado entrar por banda en velocidad y sacado a los centrales de su sitio y en la segunda parte nos ha salido. Hemos hecho un partido bastante completo, en el que hemos trabajado mucho y nos hemos unido ante un rival muy complejo. No creo que muchos equipos en Segunda sean capaces de hacerles cuatro goles en un partido a un equipo como el Alcorcón”.

Por su parte, el técnico de la AD Alcorcón, José Bordalás, opinó sobre la derrota de su equipo que “el fútbol es acierto y nosotros no lo hemos tenido en ataque pero me voy más disgustado porque en defensa hemos estado mal y no podemos dar tantas facilidades al rival. En esta categoría si no tienes consistencia defensiva, es imposible ganar y por eso no hemos puntuado en Huelva. En defensa hemos hecho un trabajo deficiente y no nos pueden hacer cuatro goles, un futbolista no se puede ir de cuatro jugadores y eso lo tenemos que corregir porque no podemos estar tan blanditos atrás. Con los dos goles tan tempraneros en la segunda parte, todo ha sido mucho más difícil, es un partido para olvidar”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies