Isla Cristina celebra las fiestas de Nuestra Señora del Rosario

0

Inauguración de la Exposición de Fotografías Virgen del Rosario.

Han dado comienzo las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Isla Cristina, que tendrán lugar hasta el próximo domingo 7 de octubre, día de su Festividad.

Al encendido del Alumbrado en el Paseo de las Flores, punto de encuentro en el que se concentran este año las fiestas, siguió la inauguración de la Exposición de Fotografías y entrega de Premios del I Concurso Fotográfico “Virgen del Rosario” organizado por la recién creada Asociación de Fotógrafos de Isla Cristina (AFIC). Actos éstos que contaron con la presencia de la Alcaldesa de Isla Cristina, María Luisa Faneca y el Primer Teniente de Alcalde, Francisco Zamudio, acompañados por varios miembros del Equipo de Gobierno.

Tanto María Luisa Faneca como Francisco Zamudio hicieron un llamamiento a la participación a la ciudadanía en unas fiestas “marcadas por la complicada situación económica que atraviesan los Ayuntamientos, pero que seguro serán del agrado de todos”´ya que como expresó la Primera Edil isleña “estas serán unas fiestas sencillas pero cargadas de ilusión gracias al apoyo y la participación de asociaciones, empresas y empresarios que hacen posible que se celebren muchas de las actividades que conforman la programación”.

Al respecto de la muestra fotográfica, la alcaldesa señaló además que estas “son unas fiestas con un marcado carácter cultural, y siempre es motivo de orgullo que nazca una nueva asociación en Isla Cristina que hace que la cultura crezca y tenga cada vez más nivel en nuestra ciudad” a la vez que felicitó a los miembros de la Asociación de Fotógrafos de Isla Cristina “por contribuir con esta iniciativa a engrandecer y enriquecer nuestras fiestas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies