La Junta muestra su apoyo a Aminer para la puesta en marcha de proyectos mineros

0

Reunión de la Junta con Aminer.

El delegado del Gobierno en Huelva, José Fiscal, le ha trasladado a la junta directiva de la Asociación Provincial de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas, Auxiliares y de Servicios (AMINER) el apoyo de la Junta de Andalucía para la puesta en marcha de los proyectos mineros en la provincia.

Al encuentro con el máximo representante de la Junta de Andalucía en Huelva, y en el que también ha estado presente el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Eduardo Muñoz, acudió el presidente de Aminer, Francisco Moreno, el secretario general, Fernando Pérez Lozano, el tesorero, Miguel Cabal, y el vocal Ramón Cesar Martínez.

Los delegados de la Junta y los representantes de Aminer coincidieron, una vez analizada la situación de los proyectos, en la importancia de los mismos para la economía de la provincia de Huelva, así como en la necesidad de que las iniciativas que se presenten respondan a todos los requerimientos medioambientales y se realicen con técnicas del siglo XXI.

En este sentido, Fiscal ha recalcado que la Administración autonómica en ningún caso supondrá un freno para aquellos proyectos que cumplan con rigor la legislación, sino todo lo contrario, pues hay una firme voluntad por parte del Gobierno andaluz de respaldar cuantas iniciativas empresariales se comprometan con el desarrollo integral de las comarcas onubenses.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies