Seminario sobre las oportunidades de negocio en América Latina

0

La Cámara de Comercio de Huelva, en el marco de sus actividades formativas en materia de comercio exterior, celebrará el próximo martes, día 9, a partir de las 10,00 horas, un seminario en colaboración con el BBVA que lleva por título ‘Oportunidades de Negocio en América Latina’ dirigido a todos aquellos que estén interesados en conocer las posibilidades de negocio que brinda los países de ese entorno.

Con esta jornada , la Cámara de Comercio continúa con sus acciones encaminadas a abrir nuevos mercados a empresas de Huelva entendiendo que en estos momentos de dificultades económicas la internacionalización se convierte en la mejor oportunidad para salir de ella con garantía.

Con esta sesión informativa se pretende acercar a los asistentes a una visión general de la economía de los países latinoamericanos, ahondando en cuestiones relacionadas con su sistema financiero, novedades fiscales, laborales y mercantiles, líneas de financiación, etc.

La intención de la Cámara de Huelva responde al interés que America Latina ya que es un territorio con una intensa relación económica y comercial con España, donde los niveles de inversión de la empresa española ha alcanzado cotas muy significativas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies