Victoria del CB Conquero sobre el Al-Qazeres (60-73) y pensamiento ya puesto en el debut liguero del día 12

0

Plantilla y cuerpo técnico del CB Conquero.

El Toyota Recreativo Conquero ha puesto fin a sus partidos de preparación con un triunfo por 60 a 73 contra el Al-Qazeres extremeño. Ha prevalecido la superior categoría del conjunto andaluz, que se ha impuesto en los cuatro parciales del encuentro. La polaca Joanna Walich, con 18 puntos, ha vuelto a ser la más destacada del choque, demostrando que va a ser una jugadora importante en los esquemas de Gabriel Carrasco. El técnico onubense ha podido ver en acción a la internacional camerunesa Amina Njonkou, jugadora interior que se encuentra a prueba y que ha hecho 7 puntos. Las jugadoras del Toyota Recreativo, un tanto frías, tardaron cuatro minutos en meterse en el partido (6-2), pero cuando lo hicieron fue para, con un parcial de 0 a 11, tomar el mando en el marcador y ya no soltarlo. El primer cuarto acabó con un resultado de 13-20 y dio paso a un segundo periodo muy igualado y con alternativas. Las cacereñas llegaron a acercarse a cuatro puntos, pero una canasta de Alba García y un triple de Patricia Cabrera (tercero de su cuenta) permitieron al equipo de Huelva apuntarse el parcial y llegar al intermedio dominando por 34 a 42.

En la segunda parte las defensas estuvieron más firmes y costaba más hacer canastas. Las conqueristas amenazaron con romper el partido mediado el cuarto (36-50, m.25) pero las de Jacinto Carbajal reaccionaron con un 7-0 de parcial que dejaba todo abierto para el último acto. Un 5 a 0 de entrada para Al-Qazeres (52-57, m.34) puso en alerta al Toyota Recreativo, pero la base Lidia Mirchandani, con 8 puntos consecutivos, mantuvo a raya a las locales, que no volvieron a inquietar en el marcador. Al final 60 a 73 y ya a pensar en el debut liguero dentro de siete días contra el UNB Onebasa navarro.

Ficha del partido:

60 C.B. Al-Qázeres (13+21+13+13): Gabi Rodríguez (8), Jara Salgado (7), Tabara Samba (4), Carla Nascimento (10), Ndidi Madu (10) -quinteto inicial-, Carmen Cambero (6), Elena Corrales (5), N. (4) y Verónica Sánchez (6).

73 TOYOTA RECREATIVO CONQUERO (20+22+15+16): Vicky Volonaki (11), Ana Alonso (6), Itziar Germán (2), Joanna Walich (18), Lidia Mirchandani (8) -quinteto inicial- Patricia Cabrera (11), Laura Izquierdo (1), Nerea Raluy (0), Alba García (7), Patricia Soler (2) y Amina Njonkou (7).

Árbitros: C. Ferrera y C. Torrecilla. Sin eliminadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies