Isla Cristina celebra una misa en honor del patrón de la Policía Local

0

Misa por los Ángeles Custodios en Isla Cristina.

Isla Cristina ha celebrado una misa en honor del patrón de la Policía Local, los Ángeles Custodios, que ha tenido lugar en la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores coincidiendo con novena dedicada a la Virgen del Rosario.

La homilía, oficiada por el sacerdote Juan Manuel Lagares, contó con la presencia del alcalde en funciones, Francisco Zamudio, a quien le acompañó el concejal de Seguridad Ciudadana, Emilio Bogarín, los jefes de Policía Local isleña, Sebastián Aguilera y Pedro Álvarez, el teniente del Cuartel de la Guardia Civil, Gabriel Solano, el alcalde de Entidad Local de La Redondela, Salvador Gómez, y parte de la Corporación Municipal.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies