Detenido el autor de al menos diez tirones a mujeres mayores

0

La Policía Nacional ha detenido a un individuo por robos a mujeres, generalmente mayores a las que de un fuerte tirón les arrebataba los objetos de valor. Muchas de las víctimas cayeron al suelo, y una de ellas fue arrastrada hasta dos metros, llegando a perder el conocimiento.

Los agentes hasta el momento han recogido hasta diez denuncias de hechos similares y todos habían sido cometidos por el mismo individuo. Se han recuperado gran parte de las joyas robadas

El detenido responde a las iniciales D.D.P; de 27 años con cinco detenciones anteriores.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, a raíz de la detención de este individuo el pasado mes de septiembre por miembros de la dotación de un vehículo radio-patrulla del 091, iniciaron las oportunas indagaciones que dieron como resultado la vinculación con diez denuncias presentadas.

Se concluyó que la autoría era de la misma persona, que siempre utilizaba una gran violencia con sus víctimas. Se procedió a su detención y se elaboró el procedimiento para recuperar gran parte de las joyas robadas.

El detenido en cuestión ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial y las joyas intervenidas entregadas a los respectivos perjudicados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies