Canto de la salve en la Hermandad del Rocío de Isla

0

El Coro Sabor Andaluz interpretando la Salve en Isla Cristina.

Como todos los viernes, la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina abrió sus puerta contemplando, en ese momento, a los pies del Simpecado al Pastorcito Divino con una nueva vestidura realizada, como siempre por Pepita Calero. Después, al toque de la campana a las 12 de la noche, la Casa Hermandad del Rocío de Isla Cristina, sólo a la luz de las velas, se preparó para escuchar la Salve al Bendito Simpecado corriendo a cargo, como ya se había anunciado, por el Coro isleño “Sabor Andaluz”, dirigido, magistralmente, por Ana del Carmen Rodríguez.

Una vez más los sentimientos afloraron en todas las personas que allí se encontraban, gracias a la hermosa Salve que interpretaron el coro de mujeres que llevan como bandera el amor a la Virgen María, arrancando, más tarde con varios grupos de sevillanas. Fue tanta la acepación y ovación que recibieron que como flamencas que son, se arrancaron por fandangos, todos ellos ensalzando a nuestra Madre la Virgen del Rocío.

Una vez más la convivencia dentro de la Casa Hermandadd fue el eje principal y la razón porlas que sus puertas se abren de par en par.

PRÓXIMO VIERNES

Por otra parte, el día 12 de cotubre, a las 24.00 horas interpretará la Salve en la Casa Hermandad de la Plaza San Francisco el grupo ‘Aires Nuevos’ de Lepe, dirigidos por el conocido Manolo del Valle.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies