Encierro indefinido de los trabajadores de la Residencia de Tiempo Libre en Punta

0

Los trabajadores de la Residencia de Tiempo Libre de Punta Umbría han iniciado un encierro indefinido en sus instalaciones, en protesta por la decisión de la Junta de Andalucía de cerrar unilateralmente y de forma anticipada estos centros en toda la costa andaluza.

Los trabajadores fijos discontinuos han recibido una carta de despido, a pesar de que aseguran tener contratos en vigor hasta el día 31 de diciembre, y a los fijos se les ha dado vacaciones en tanto desde la Junta se determina dónde serán emplazados para continuar trabajando para la administración.

Los trabajadores están profundamente inquietos porque temen que la situación actual no sea sino el inicio de un cierre total y no temporal. Desde la Junta se les ha asegurado que la medida no es negociable y que la Residencia volverá a abrirse con normalidad el próximo año, coincidiendo con el inicio de una mayor actividad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies