Facua aborda con la Junta el Pacto Andaluz por la garantía de los derechos de los consumidores

0

Antonio Romero y Mar Teodoro, en representación de FACUA Huelva, han asistido a la primera reunión con la nueva Secretaria General de consumo de la Junta de Andalucía: Lola Muñoz, y con el nuevo coordinador de consumo para la provincia de Huelva: Francisco Javier Camacho.

En la reunión ha estado también la responsable del servicio de consumo: Flor Álvarez, así como dos representantes de la organización de empresarios FOE y de las organizaciones UCAH y ALÁndalus. Antonio Romero ha puesto de manifiesto la valoración positiva que FACUA Huelva hace respecto que tanto la Junta de Andalucía como la comunidad autónoma de Canarias, sean contrarias a la ilegalización de FACUA que pretende el gobierno central.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies