Homenaje a los mayores en Aljaraque

0

Homenaje a los más mayores en Aljaraque.

Con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores, el Ayuntamiento de Aljaraque, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad y Mayores, ha rendido un caluroso homenaje a dos de sus vecinos que representan la bondad de la experiencia y del saber.

El alcalde con el hombre y la mujer con más edad en Aljaraque.

Manuel Rodríguez Martín, el hombre más veterano del municipio (nacido el 1 de mayo de 1922), y Manuela Caballero Fernández, la mujer más veterana de Aljaraque (nacida el 22 de enero de 1914), han recibido el calor de los suyos y de varios miembros del equipo de gobierno municipal en un bonito acto que ha tenido lugar en el salón de plenos del Consistorio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies