La alcaldesa de Valverde se reúne este martes con el presidente de la Audiencia

1

La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, se reunirá este martes con el presidente de la Audiencia Provincial para hablar de la necesidad de la permanencia de los Juzgados en la localidad valverdeña.Desde la Audiencia se ha recomendado, en la reestructuración de los partidos judiciales de la provincia de Huelva, que las zonas de la Sierra y el Andévalo se unan en una, aunque sin especificar si se deben ubicar en Aracena o en Valverde.

Asimismo, en ese informe se unifica Moguer con Huelva capital, al tiempo que se mantienen los partidos judiciales de La Palma del Condado y Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies