Preocupación en Ayamonte por el robo de cableado de cobre

0

Ante los numerosos robos de cableado de cobre que se están produciendo en algunas zonas del casco urbano de Ayamonte, desde el Departamento de Infraestructuras, Obras y Servicios del consistorio ayamontino que dirigen los ediles Rafael Luna y Javier López, han querido hacer públicos los mismos, y lanzar una campaña de concienciación ciudadana para prevenir este tipo de robos.

Hasta el momento se ha detectado robo de cableado de la red de tierra, en la Plaza de la Manzanilla, Parque Era de los Enamorados, Parque Gloria Fuertes y Zonas Verdes del sector 12.

Ambos ediles han expresado su voluntad de coordinarse con la Policía Local y la Guardia Civil para prevenir este tipo de robos, y han destacado la importancia de concienciar al ciudadano sobre el gran perjuicio que provoca este tipo de actos y la necesidad de colaboración para poder erradicar este tipo de robos. También añadieron que desde el Departamento se está trabajando en aplicar soluciones técnicas que dificulten este tipo de robos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies