Abierto el plazo para participar en la XI Ruta Maratón BTT ‘Pinares de Cartaya’

0

Campeonato BTT por los pinares de Cartaya.

A partir de ahora y hasta el próximo día 30 de octubre permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la XI Ruta Maratón BTT ‘Pinares de Cartaya’, que se celebrará el próximo sábado 3 de noviembre en el Campo Común de Arriba, en pleno pinar cartayero. Precisamente una de las novedades de la edición de este año de la prueba, todo un clásico a nivel provincial, radica en que el recorrido, de 70 kilómetros, transcurre íntegramente en el término municipal cartayero. Además, presenta una dificultad mayor, ya que se desarrolla en terreno de enduro y trialeras, y “esto elevará el listón de una competición en la que suelen participar importantes ciclistas del pelotón no sólo provincial, sino incluso a nivel nacional, según ha explicado Manuel Zamorano Palomino, presidente del Club Ciclista Cartaya, que organiza la prueba con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya.

Otro de los alicientes de la prueba cartayera será un año más, la belleza del paisaje, ya que se adentra en el pinar, pasando por la presa de Los Machos y el pantano del Piedras, entre otros puntos de interés. Además, la competición estará patrocinada, por segundo año consecutivo, por la organización de la prestigiosa prueba ciclista internacional Titan Desert 2013, que se celebra entre Andalucía y Marruecos, lo que supondrá la inclusión de importantes premios, ya que los primeros corredores onubenses que crucen la meta, tanto en categoría masculina como femenina, ganarán sendas invitaciones a participar en la importante competición, invitaciones que están valoradas en 2.500 euros cada una.

Finalmente, destacar que aquellos deportistas que quieran participar en la prueba pueden inscribirse en la página web www.andaluciaciclismo.com/AndaluciaCiclismo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies