Apoyo del PCA al encierro convocado en la Escuela de Trabajo Social

1

El PCA apoya el encierro convocado por el Consejo de Alumnos de la Universidad de Huelva y que comenzará a las 20 horas de este miércoles en la Escuela de Trabajo Social. El vicesecretario provincial del PCA en Huelva, Daniel Hernando, explica que esta movilización forma parte del ciclo de protestas que los estudiantes onubenses están poniendo en marcha para enfrentarse a los recortes en materia educativa que está ejecutando el gobierno del PP.Hernando señala que la política de recortes “va a convertir la educación en un privilegio al que no podrán acceder miles de personas sin recursos, además de continuar creando más paro por los puestos de trabajo que se van a perder en las universidades y en el resto de centros educativos”.

Hernando, en nombre del PCA, anima a la comunidad educativa de Huelva a sumarse a este encierro y asegura que “es fundamental que se sigan realizando protestas ciudadanas contra la oleada de recortes que está ejecutando el PP para evitar que derechos básicos como la educación se alejen de la ciudadanía”. “En estos momentos de crisis, es cuando resulta más necesario que la juventud disponga de más facilidades para acceder a la educación, justo lo contrario de lo que está haciendo el PP”, concluye Hernando.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies