Archivada denuncia contra una edil del PSOE en Gibraleón por el voto por correo

8

El PSOE de Gibraleón ha asegurado que “ahora se destapa la campaña sucia y de mentiras del PP en el municipio”. Tras conocerse el archivo de la denuncia de un ex trabajador municipal contra una concejala del PSOE y una empleada del Consistorio por presuntas irregularidades en el voto por correo en la pasada campaña electoral, el portavoz socialista en el Ayuntamiento, Juan Serrato, señaló que la Justicia empieza a poner luz ante la estrategia de manipulación y el juego sucio del Partido Popular”.

En este sentido, Serrato explicó que la persona que presentó la denuncia era militante del PP y su hermana formaba parte de la lista de este partido en las pasadas elecciones municipales. Para el dirigente del PSOE, ha quedado claro que “la denuncia estaba basada en hechos falsos” y anunció que la concejala socialista va a presentar una denuncia “por falsedad y ataque a su honor”.

De este modo, Serrato señaló que “el denunciante actuó bajo órdenes del PP que le preparó y redactó la denuncia”. Según el portavoz socialista, “ha quedado aclarado que la denuncia era falsa y la manipulación del PP que usa a sus militantes para atacar al PSOE”. “No había ni una sola verdad en esa denuncia y el único testigo que presentaron aclaró que todo era mentira”, subrayó.

Además, Serrato pidió al actual alcalde, José Ramón Gómez Cueli (PP) y a su partido “que pidan perdón tras los ataques que han llevado a cabo contra esta concejala y contra la trabajadora municipal durante todo este tiempo manchando el honor y la dignidad de personas honestas que han sido injustamente denunciadas”.

DENUNCIAS AL ALCALDE

Por último, Juan Serrato recordó que el alcalde de Gibraleón fue denunciado por el PSOE y por el Sindicato Unificado de la Policía (SUP) después de acusar públicamente a este partido de “elaborar una trama de voto por correo en la que el primer edil implicó también una trabajadora del Ayuntamiento de esta localidad, una funcionaria adscrita a la Policía Autonómica, un guardia civil del municipio y un funcionario de correos”. “Esto no eran más que calumnias y acusaciones basadas en mentiras dentro de una estrategia basada en ensuciar la vida pública”, señaló.

Compartir.

8 comentarios

  1. una panturrana on

    Los del pp en Gibraleon, llevan muchos años comprando votos y quitandoles el carnet a muchas familias en epoca de elecciones e incluso entrar en casa de un vecino y cambiarles el voto, es muy fuerte pero a sido asi, aunque no lo reconozcan…es vergonsozo lo que pasa en este pueblo no se ve en sitios ninguno

  2. una panturrana on

    Los del pp en Gibraleon siempre han comprado votos e incluso han entrado en casas de vecinos y le han cambiado el sobre, muy fuerte pero es asi aunque no lo quieran reconocer

  3. Me rio en vuestras caras!! Sabreis ustedes demas quien compra votos en Gibraleon… Buuuuag Peperos! Jajaja La mejor concejal que tiene y que a podido tener Gibraleon se llama Charo Santiago Garcia.

  4. Ajajaja….leo algunos comentarios y me da la risa!Se ha hecho justicia.A los fascistas le ha salido el tiro por la culata,en este caso y en otros!!!!Ahora a apechugar con las sentencias y con vuestro socio de desgobierno.Que andan los dos acojonaos para que ninguno se enfade con ninguno,no sea que se rompa ese pacto!!!!Así ambos hacen cosas que están fuera de su ideología, y en ambos sus militantes y simpatizantes,se lo van a hacer pagar muy caro.Sólo es cuestión de tiempo!!!Bien po la noticia!!!

  5. Por fin,se ha hecho justicia en mi pueblo.Los Peperos que trajeron a este pueblo la moda del voto por correo (desde que el Bombo fue alcalde),ahora quieren hacernos creer que otros son los malos.Ellos caciques de rompe y raja.Se aprovechan de las personas con diversas adiciones (drogadisctos,alcohólicos…)y les compran el voto.Ellos si lo han hecho siempre!!!Y aunque no creo en la justicia,me parece que en algunos casos,si se hace honor a ese nombre….

  6. Que razon llevaba,Pedro Pacheco exalcalde de Jerez,al calificar de cachondeo a la justicia de este pais.En Gibraleon,todo el mundo sabe, que la compra de voto por correo por parte del PSOE es una verdad como un templo.Y que lo denunciado fué real,aunque ahora un juez-probablemente progresista,haya archivado el caso.Pero aquí en el pueblo,es dificil engañarnos.De ahí que el tramposo de Serrato y su lista,perdieran las elecciones.Fijense si no le querrá nadie,que ni IU lo apoyó para seguir siendo Alcalde.!Vete ya por ahí y deja de mentir mas,inutil!

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies