Brozek, Zamora y Fdo. Vega, serias dudas

0

El polaco Pawel Brozek presionado por el lucense Pavón. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Comienza la semana con complicaciones para el cuerpo técnico recreativista de cara al próximo compromiso liguero de este domingo día 14 ante el Girona. A las ya conocidas bajas por sanción de Córcoles y Dimas por acumulación de amonestaciones, se le pueden sumar algunas más en este caso por lesión, como son los casos de Pawel Brozek, Zamora y Fernando Vega.

El delantero polaco, Pawel Brozek, recibió el pasado domingo ante el Alcorcón un fuerte golpe en el cuádriceps de su pierna derecha que con el paso de las horas le ha producido un importante hematoma en la zona afectada hasta el punto de no poder ejercitarse esta mañana con el resto de sus compañeros. Los médicos son cautos a la hora de valorar si estará o no apto para el duelo del domingo en Motilivi, aunque esperan que el ariete supere las molestias. De momento trabaja con los fisios y no se reincorporará al grupo hasta el jueves o viernes y será ahí cuando se decidirá su se desplaza hasta tierras catalanas.

Por otro lado es poco probable que Zamora y Fernando Vega lleguen a tiempo después de sufrir hace más de una semana sendas microroturas de fibras en el bíceps femoral. Aunque podrían forzar sus recuperaciones, no parece que vaya a ser así, por lo que serían dos bajas en una defensa ya tocada con la ausencia de Córcoles por sanción. Será por tanto momento para ver en acción a otros jugadores, entre ellos el canterano Bonaque, que podría jugar incluso de lateral derecho.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies