El proyecto histórico del Toyota Recreativo Conquero ya es una realidad

0

Presentación oficial del Toyota Recreativo Conquero.

El proyecto histórico del Toyota Recreativo Conquero en Liga Femenina ya es una realidad y ha sido presentado este mediodía en el Nuevo Mercado del Carmen. En dicho acto, que ha contado con la participación de las diferentes instituciones políticas (Ayuntamiento y Consejería de Deporte de la Junta de Andalucía) que colaboran con el club, así como los patrocinadores, tanto los que renuevan con la entidad conquerista (Universidad Huelva y Grupo Marsol entre otros) como los que se unen ahora al proyecto (Recreativo de Huelva, Toyota Niponuba, Generali Seguros), se ha dado a conocer la nueva plantilla confeccionada para su debut en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional.

Esta histórica plantilla la conforman varias jugadoras que permanecen de la pasada campaña (Lidia Mirchandani, Nerea Raluy, Particia Cabrera, Itziar Germán, Marina Lineros y Ana Alonso) así como nuevas incorporaciones (Joanna Walich, Laura Izquierdo, Kathryn Gearlds, Vakina Volonaki, Alba García, Patricia Soler y Diana Moreno), a las que hay que sumar en las últimas horas el fichaje de la pívot camerunesa Amina Njonkou, la cual ha firmado por un mes con el conjunto onubense con opción de ampliación para toda la temporada en función de su rendimiento.

El CB Conquero apura sus días para su debut liguero de este viernes a las 21.00 horas ante Obenasa navarro en el polideportivo municipal Andrés Estrada, manteniendo la duda de momento de la americana Kathryn Gearlds, con un esguince de tobillo, aunque espera llegar para la cita histórica de este viernes.

Pedro Rodríguez saludando a las jugadoras del Conquero.

Escucha las declaraciones de los patrocinadores y presidenta del club en la presentación oficial del club:

Alcalde debut histórico

Rosa Espada se inicia nueva etapa

Susana Duque colaboración Recreativo con el Conquero

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies