El Toyota Recreativo Conquero firma a la pívot camerunesa Amina Njonkou

0

Gabi Carrasco, entrenador del CB Conquero.

La dirección deportiva del Club Baloncesto Conquero ha decidido incorporar al equipo de Liga Femenina a la pívot internacional camerunesa Amina Njonkou, que se encontraba a prueba desde finales de la pasada semana. La jugadora, de 24 años y 1,85 metros de altura, jugó sus primeros minutos en el amistoso que el Toyota Recreativo Conquero disputó en Cáceres el pasado viernes, donde anotó 7 puntos ofreciendo un buen nivel. Ante el inminente comienzo de liga y la imposibilidad de verla en acción en más partidos de preparación, el club ha decidido firmarla por espacio de un mes con opción de ampliación automática si durante este tiempo convence al cuerpo técnico.

Formada en la Universidad de Arizona, Njonkou ha militado en el Nyon suizo y en el SIG Strasbourg de la LF2 francesa, donde ha promediado cifras entorno a los 14 puntos y 9 rebotes en las dos últimas temporadas.

En su currículo también figura la participación con la selección absoluta de Camerún en dos Afrobasket (Campeonatos de África), con unos números de 13,7 puntos y 8 rebotes por partido en la edición de 2009 (Madagascar) y 9,9 puntos y 7,4 rebotes en la de 2011 (Mali).

Los partidos contra Bembibre y Perfumerías Avenida se verán por Teledeporte

La cadena Teledeporte ha anunciado el calendario de retransmisiones previstas de partidos de Liga Femenina hasta final del presente año, entre los que se encuentran dos partidos del Toyota Recreativo Conquero. Dichos encuentros son los pertenecientes a la quinta jornada contra el C.B. Bembibre PDM (10 de noviembre en Bembibre) y la novena contra Perfumerías Avenida (8 de diciembre en Salamanca). Ambos tienen previsto su comienzo a partir de las 13.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies