Nueva protesta de los despedidos de Valverde

0

Protesta de algunos de los despedidos.

La plataforma de Despedidos de Valverde del Camino ha vuelto a salir a la calle para “exigirle a la alcaldesa que cumpla la ley y les pague todo lo que les debe” después de que en el último pleno municipal la regidora del PP, Loles López, asegurara que había ganado todos los juicios. La portavoz de la plataforma, Ana Domínguez, ha señalado que “nos parece un insulto no sólo a nosotros, sino al pueblo de Valverde, que esta persona, que además es parlamentaria y representante de todos los andaluces, se burle de nosotros al decir que ha ganado los juicios cuando tiene 17 condenas que la obligan a readmitir o a indemnizarnos”.

Para Domínguez, “estas declaraciones obedecen exclusivamente a que tiene la certeza de que ella no va a pagar los más de setecientos mil euros que nos debe de su bolsillo, sino del de todas las familias de Valverde del Camino, porque no es lógico que en la reestructuración de la plantilla eche a la calle a personas que llevaban quince, veinte y treinta años trabajando para colocar después en sus mismos puestos a personas de su absoluta confianza, contra las que no tenemos absolutamente nada”, indica Ana Domínguez.

Recrudecimiento de las movilizaciones

La portavoz de la plataforma ha asegurado que “la alcaldesa ha recurrido las sentencias pese a que reconocía en los juicios los despidos improcedentes, esto sólo significa que quiere retrasar al máximo lo que nos tiene que pagar, y que como responsable pública juega con el pan de muchas familias, algunas de ellas al borde de la necesidad extrema por culpa de no querer pagarnos lo que nos debe”.

En este sentido, Ana Domínguez ha anunciado que “la Plataforma va a recrudecer las movilizaciones en las poróximas semanas, para hacerle llegar a cada casa de Valverde la situación por la que atraviesan los despedidos, vecinos de Valverde que se sienten maltratados por una alcaldesa que está demostrando que no es la alcaldesa de todos los valverdeños y valverdeñas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies