Victoria clara del Conservas Reina de tenis de mesa en Linares

0

Pedro Martínez, jugador del Conservas Reina.

Segunda jornada de la liga de tenis de mesa en el grupo diez de la segunda división nacional, donde el conjunto ayamontino del Conservas Reina disputó su encuentro en tierras jienenses, frente al potente equipo de Peralto salud Linares. Segunda victoria del equipo fronterizo en su debut en esta categoría y en esta ocasión ante el Linares, en su propia cancha, por un claro 1-5. El primero de los encuentros se inclinó del lado ayamontino al vencer Jose M. Martina a Alberto Aliaga 2-3. Identico resultado el que se dio en el encuentro que enfrentó a Rentero con el ayamontino David Perez. El jugador local David Sampedro nada pudo hacer ante el juego demoledor de Pedro Martinez que se impuso 0-3. La única victoria local se la adjudicó Alberto Aliaga al vencer a David Perez 3-2. Sampedro y Antonio Rentero cedieron sus correspondientes encuentros ante el mejor juego de los visitantes José M. Martin y Pedro Martinez 1-3 y 0-3.

Los otros resultados que se dieron en este decimo grupo, segunda jornada, fueron : Albolote 1 – la Zubia 5 ; CD Huetor Vega 6 – 81 Hotel Familia Conde 0 y CTM Ciudad de Granada 6 – 81 Hotel familia Conde 0. La clasificación por tanto la encabezan Huetor Vega, Conservas Reina del Guadiana y La Zubia con 4 puntos. Ciudad de Granada, Linares y 81 hotel Familia Conde con 2 y Chiclana, Mijas y Albolote que continúan sin puntuar.

La tercera jornada enfrentará a Albolote- Linares; CTM Chiclana – Mijas; Conservas Reina del Guadiana – 81 Hotel familia Conde y La Zubia – CTM Ciudad de Granada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies