Fallece la madre de Isabelo Ramírez

1

Isabelo Ramírez, presidente de los veteranos del Recreativo.

Jornada de luto hoy en el Recreativo de Huelva, al concerse esta misma mañana el fallecimiento de la madre de Isabelo Ramírez ex jugador, ex entrenador y actual presidente de la Asociación de Veteranos. El sepelio tendrá lugar este jueves a partir de las 12.00 horas en la localidad minera de Tharsis donde residía. Desde el Consejo de Administración, técnicos, jugadores y empleados del Real Club Recreativo de Huelva, SAD se quiere hacer llegar al más sentido pésame a la familia de Isabelo por tan irreparable pérdida.

Compartir.

1 comentario

  1. Mi mas sincero pésame a los familiares por la perdida. Les animo a que lean Juan 5:28,29 donde podrán encontrar palabras de animo y consuelo, a la vez de una esperanza reconfortante para un futuro no muy lejano. Deseo se puedan beneficiar de ello y que Dios les ayude a seguir hacia delante.
    Mi mas sincero pésame nuevamente…

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies