Jornada sobre oportunidades de negocio en América Latina

0

Participantes en la jornada de la Cámara de Comercio.

La Cámara de Comercio de Huelva, en el marco del convenio de colaboración firmado con el BBVA, ha celebrado una jornada informativa sobre ‘Oportunidades de negocio en América Latina’ donde se han dado a los asistentes las claves para operar en ese territorio, conformado por países emergentes que están despertando en los últimos tiempos especial interés entre las empresas españolas.Con esta jornada y el apoyo del BBVA, la Cámara de Comercio continúa con sus acciones encaminadas a abrir nuevos mercados a empresas de Huelva entendiendo que en estos momentos de dificultades económicas “la internacionalización se convierte en la mejor oportunidad para salir de ella con garantía” como manifestó el presidente de la institución cameral, Antonio Ponce, en la sesión inaugural.

La intención de la Cámara de Huelva responde al interés que muchos países de Latinoamérica está despertando en los últimos tiempos ya que es un territorio con una intensa relación económica y comercial con España, “donde los niveles de inversión de la empresa española ha alcanzado cotas muy significativas”, explico Rafael Borrero Carrasco, director de la Red Andalucía Occidental de Banca Empresas y Corporaciones del BBVA.

Por su parte, Francisco M. Raigada Madueño, director de Banca de Empresas y Corporaciones, ofreció a las empresas onubenses, a través de la oficina de Huelva, “la colaboración del banco en su proceso de establecer relaciones comerciales con Lationamerica, dónde BBVA es una entidad líder y cuenta con presencia en casi todos los países de la zona”.

La Cámara de Comercio de Huelva y el BBVA inician de esta forma un proyecto para favorecer la presencia exterior de empresas de nuestra provincia, sobre todo en unos momentos de crisis económica que hace más acuciante la necesidad de apostar más decididamente por la búsqueda de nuevos mercados en los que puedan operar con éxito nuestras empresas y garantizar así el mantenimiento de su actividad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies