Lepe inaugura este jueves Oktoberfest, con la cerveza como gran protagonista

0

Presentación de la fiesta de la cerveza en La Antilla.

Los tenientes de alcalde de Presidencia y Economía, Juan Manuel González y Bella Verano, respectivamente, así como el empresario Mario Picó, inauguran este jueves, 11 de octubre, la primera edición de la Oktoberfest, que se celebrará en La Antilla hasta el domingo.

Este ‘festival de octubre de la cerveza’, una tradición alemana que se desarrolla desde hace más de 200 años en Múnich entre los meses de septiembre y octubre, tendrá su réplica en la playa lepera, gracias a la organización del Ayuntamiento de Lepe y del establecimiento Puerto de Indias.

La fiesta está orientada como un evento familiar donde el eje central será la degustación tanto de cervezas alemanas e internacionales, principalmente de barril y de grandes formatos, como de salchichas alemanas y otras comidas de este país centroeuropeo; todo ello con un ambiente y decoración inspirado en esta celebración.

La Oktoberfest de La Antilla se celebrará en una carpa de 800 m2 en la explanada del mercadillo semanal, entre el 11 y el 14 de octubre coincidiendo con el puente del Pilar. Tras la inauguración abrirá sus puertas entre las 12 del mediodía y las 2 de la madrugada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies