“No va a ser un partido especial para mí”

0

Jordi Matamala presionado por Nafti. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El centrocampista catalán Jordi Matamala, que vuelve a enfrentarse al club en el que ha realizado prácticamente toda su carrera deportiva, el Girona, salvo estos tres últimos años que ha estado en el Recreativo, ha afirmado que “no va a ser un partido más especial que otros, ya que he jugado otras veces ya con ellos, cada vez conozco a menos compañeros y ya hace tres años que salí de allí, por lo que no le doy más importancia al hecho de jugar allí respecto a jugar en otro campo. Mi mentalidad y mis ganas de jugar son iguales allí como en otros campos”. Matamala sí ha reconocido que el Girona está “en su mejor arranque desde que ascendió hace unos años. En casa están haciendo unos números brutales, ganando con mucha comodidad y por eso nos espera un partido muy complicado sobre todo por la dinámica que llevan ellos”.Por este motivo y por el hecho de que el Recreativo sólo ha sumado un punto de doce jugados fuera, “nuestros números son muy malos fuera, solo hemos jugado bien a ratos y se trata de hacer partidos más completos como estamos haciendo en casa para poder sumar victorias también fuera”.

Matamala ha vuelto a reafirmarse que para él no es un problema el hecho de jugar una semana e ir a la grada a la siguiente. “También he jugado en casa y no tengo esa sensación de que sea solo jugador de fuera, aunque es algo que tampoco me preocupa. Yo siempre tengo que estar preparado, la competencia es alta en cada puesto y nos tenemos que olvidar un poco quién juega y lo importante es que el equipo juegue bien y que ganemos. A mí me importa que el Recre gane, el otro día no jugué, ganamos y yo me fui muy feliz a casa, aunque lógicamente quiero jugar. Aquí estamos para entrenar y para estar disponible y a tope si el míster quiere, no soy de los futbolistas que pide continuidad durante varios partidos para rendir y coger la forma, yo pienso que si te dan media hora, tienes que hacerlo lo mejor posible, a mí no me influye el jugar un partido sí y otro no, no es un problema”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies