Reunión en Ayamonte del proyecto transfronterizo Transebt

0

El próximo día 16 de octubre, el Aula de Formación del Edificio Jovellanos en Ayamonte, será el escenario de una reunión de trabajo técnica, del programa transfronterizo TRANSEBT.

El proyecto TransEBT, aprobado en el marco del POCTEP y cuya finalidad es la creación de empresas de base tecnológica y la aplicación de los factores de competitividad para fortalecer y consolidar empresas a través de la transferencia de tecnología, cuenta como socios andaluces con la Fundación Andalucía Emprende, el Parque Científico y Tecnológico de Huelva (PCTH) y la Universidad onubense y con la Universidad del Algarve y el Municipio de Faro como socios portugueses.

Será una reunión de trabajo técnico de este programa transfronterizo dirigido al emprendimiento cualificado, innovación y cooperación de las empresas ubicadas en la zona transfronteriza entre España y Portugal a la cual están convocada ténicos de distintas instituciones que participan en el proyecto (Universidad de Algarve (UAlg) por la CRIA – División de Creación de Empresas y Transferencia de Tecnología, en colaboración con la Universidad de Huelva -UHU-.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies