“Cuento con la confianza que uno quiere”

0

Morcillo se dispone a rematar un balón ante el Numancia.

(Texto:Rafa Mora) El central valenciano del Recreativo, Jorge Morcillo, ha reconocido esta mañana que está muy contento con su llegada a Huelva esta temporada, ya que no en vano es junto a Córcoles y Alejandro, los tres únicos futbolistas de la primera plantilla que llevan pleno de minutos (720) en las ocho primeras jornadas de liga, algo que podrá seguir aumentando junto al cancerbero albiazul, ya que Córcoles por sanción se perderá el próximo encuentro de este domingo ante el Girona. “Estoy muy satisfecho porque el míster está contando mucho conmigo y tengo ahora mismo la confianza que todo jugador quiere. Trabajo cada día para devolverle la confianza al entrenador y para seguir mejorando”. Morcillo, que puede actuar tanto de central como de lateral zurdo, se ha convertido “en un pilar básico para la plantilla”, como así lo definió Sergi Barjuan en la última rueda de prensa y es poco probable que vaya a ser cambiado del centro de la defensa albiazul. “Como preferir prefiero jugar de central donde estoy más cómodo pero siempre que esté en el once es para estar contento. Esta semana se abre la posibilidad de jugar en banda pero eso lo deberá decidir el míster, que juegue o no y dónde lo voy a hacer”.

Para Morcillo llega ya el momento de que el Recreativo sea capaz de ganar también fuera, donde los números del equipo son horribles, un punto sobre doce posibles. “La mentalidad con la que vamos es la misma que de salidas atrás, debe y tiene que llegar el momento de romper nuestra mala racha y para ello trabajamos durante la semana. Los números que llevamos fuera son muy malos donde todavía no hemos ni marcado, eso hay que cambiarlo desde ya y ojalá pueda llegar esta semana”.

Pero para ello, el Decano va a tener que superar a un duro rival como es el Girona. “Es un rival difícil de play-off y va a ser complicado pero eso no significa que no seamos capaces de poder ganarles. Todos los partidos fuera son difíciles y podemos romper nuestra mala racha fuera”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies