Berrocal y Riolfo dan el triunfo en Isla

0

Partido amistoso entre el Isla Cristina y el Recreativo.

El Recreativo de Huelva venció ayer noche al Isla Cristina, conjunto de Primera División Andaluza por 1-2, gracias a los goles de Berrocal, que por fin vio puerta esta temporada en el minuto 12, y del uruguayo Diego Riolfo en el 59, acortando distancias Rafa García en el minuto 75. La peor noticia del encuentro fue la lesión del sevillano Marco Navas, el cual sufre una rotura de fibras en el abductor de su pierna derecha, que lo va a tener en la enfermería al menos las próximas tres semanas. Esta lesión se une a las ya conocidas de Fernando Vega, Zamora y Ernesto.

Isla Cristina CF: Camacho, Gui, Varela, Javi Faneca, Florentino, Engonga, Aitor, Fino, Campe, Dani Rodríguez y Yeyo. También jugaron Javi Morgás, Álex Martín, Nico, Ismael, Rafa, Carlos, Nacho, Manolo, Carlos y Mateo.

RECREATIVO: Cabrero, Pardo, Berrocal, Marcos Navas, Riolfo, Mouriño, Bonaque, José Julio, Camacho, Ayala y Arcas. También jugaron: Dani, Miguelito, Caye, Aitor, Rubén, Acoidán, Rubén Alonso, Boa y Naranjo.

Goles: 0-1, Berrocal (12’). 0-2, Riolfo (59’). 1-2, Rafa García (75’).

Árbitro: Casado Morales (onubense). Asistido por Márquez Aguiar y Barrios de los Santos. Amonestó a los locales Aitor, Javi Faneca y Engonga. Por el Recreativo a Acoidán, Miguelito y Riolfo.

Incidencias: Unos 200 espectadores, con presencia de seguidores del Decano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies