Coopinte de Bonares firma un convenio de asesoría jurídica gratuita

1

Firma del acuerdo entre abogado y Coopinte.

Coopinte, Cooperativa de Bonares, que aglutina a diversas entidades y cuyo fin primordial es velar por los intereses de orden económico de los socios, resaltándose la utilización de la denominada “economía de escala” para la consecución de los objetivos perseguidos, ha firmado un acuerdo de colaboración con el letrado José Manuel Casado Vázquez, del Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, del cual habría que resaltar el hecho de ofrecer a los socios, trabajadores y asociados de Coopinte, un servicio de orientación e información jurídica (atención primaria) totalmente gratuito.

Asimismo decir que dicho abogado ha pactado con Coopinte un descuento -reducción especial en los honorarios para los encargos profesionales, de carácter judicial o extrajudicial-, que se aplicaría una vez tenidos en cuenta los baremos orientadores que se establecen por el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva.

Coopinte de Bonares,  con este nuevo convenio firmado,  amplía los servicios que ofrece a sus asociados y trabajadores, consciente de que hay que seguir sumando esfuerzos para conseguir objetivos comunes, resaltándose la importancia de la cooperación en todos los ámbitos.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies