El Ayuntamiento de Valverde asegura que la tasa de aparcamiento para discapacitados es de 50 euros y no de 400

1

Juan Carlos Gutiérrez, concejal de Seguridad Ciudadana y Tráfico de Valverde.

El Ayuntamiento de Valverde del Camino ha desmentido a través de una nota las palabras del secretario general del Partido Socialista de Valverde del Camino, el periodista Pedro Domínguez, quien ha instado a la alcaldesa, Loles López, a que “elimine la tasa que obliga a las las personas con discapacidad a pagar 400 euros por una plaza de aparcamiento”.

El concejal de Seguridad y Tráfico, Juan Carlos Gutiérrez, ha señalado que “la ordenanza fiscal de la que habla el Pedro Domínguez contó con los votos favorables del PSOE”. La cuantía que recoge esa ordenanza dice que la suma de la tasa por la reserva de un aparcamiento a una persona con discapacidad es de 50 euros.

El concejal asegura que además hay bonificaciones y esa cuantía “puede reducirse a 25 euros”. Gutiérrez asegura que “es totalmente falso lo que Domínguez traslada a los medios de comunicación con la clara intención de dar información errónea a los ciudadanos para que éstos piensen que las cosas se hacen mal en Valverde, algo que no es correcto”.

Juan Carlos Gutiérrez ha lamentado el doble discurso del secretario de los socialistas en Valverde “que va a Huelva y a sus compañeros periodistas les miente hablando de una tasa de 400 euros y llega a Valverde y ya no es una tasa, sino un cobro”. El edil del PP se ha preguntado si Domínguez ha mentido a sus compañeros de profesión.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies