El PP lamenta que los que “han metido en el hoyo a Aljaraque” le nieguen ayuda

3

El PP de Huelva ha expresado el “apoyo” su “incondicional apuesta” por el alcalde de Aljaraque, David Toscano, y ha recordado que “quién ha hundido y ha metido en el hoyo a este ayuntamiento han sido el PSOE e IU tras su años de gobierno municipal conjunto”.

Así lo ha expresado en rueda de prensa el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, que se ha referido a los problemas económicos que traviesa el Ayuntamiento. En este sentido, ha señalado que el alcalde “lo que está intentando hacer en el poco tiempo que lleva es sacar a este municipio de la ruina a la que lo han llevado PSOE e IU en sólo 4 años”.

Asimismo, el también portavoz del PP en la Diputación ha subrayado que “es cierto que si la Diputación quisiera, el Ayuntamiento de Aljaraque no tendría estos problemas, porque hasta en tres ocasiones se le ha pedido que ayudara a los ayuntamientos con dificultades para pagar las nóminas, y tanto el portavoz del PSOE y ex alcalde de Aljaraque, José Martín, como el portavoz de IU y ex primer teniente de alcalde en el mismo Ayuntamiento, se han opuesto a que la Diputación prestara esta ayuda”.

“Lamentablemente –ha añadido el popular– tanto el PSOE como IU, tanto Martín como Sánchez Rufo, que han sido los que han contribuido a la actual situación de emergencia del Ayuntamiento de Aljaraque, han negado después la ayuda a este municipio, que podría estar en otra situación y podría respirar si la Diputación quisiera”.

En referencia a la posibilidad de que haya despidos, como se ha planteado en diversos medios de comunicación, García Longoria ha señalado que “es verdad que el Ayuntamiento tiene abierta una negociación con los trabajadores, pero es verdad también que esta negociación está sustentada varias posibilidades; por un lado se baraja la reducción de sueldos; una solución mixta, que puede combinar la reducción de sueldos y de plantilla y, como último extremo, la reducción de plantilla”.

En este sentido ha destacado que “nunca el Ayuntamiento ha hablado de cien despidos, nunca el Ayuntamiento ha apostado como primera medida por despedir a los trabajadores y, por tanto, sigue el diálogo abierto porque el alcalde va a agotar todas las vías de negociación”.

Eso sí, el secretario general de los populares ha puesto de manifiesto que “lo que sí necesita el Ayuntamiento de Aljaraque es colaboración y que aquellos que lo metieron en el hoyo y lo han llevado a la ruina, ayuden para que Aljaraque vuelva a ser un municipio referente en bienestar, en potencia económica, y en calidad de vida, que era cuando gobernaba el Partido Popular”.

Compartir.

3 comentarios

  1. What i do not understood is in fact how you are not really a lot more well-favored than you may be right now. You are very intelligent. You understand therefore considerably in relation to this matter, produced me in my view imagine it from so many numerous angles. Its like women and men aren’t fascinated until it is something to accomplish with Lady gaga! Your own stuffs outstanding. At all times handle it up!

  2. Qué poquita memoria y qué poquita vergüenza tienen algunos como éste que se dice llamar Onubense!!! ¿Acaso nadie recuerda ahora que el único caso que está en los tribunales por llenarse las manos con dinero del Ayuntamiento de Aljaraque no afecta precisamente a gente del PSOE? ¿O es que no se quiere acordar?

    Vale ya de acusaciones infundadas. Vamos a la realidad. Y ésta es tozuda; el PP lleva gobernando desde mayo de 2011 y no hace más que quejarse de la herencia recibida, y lo cierto es que desde que están en el gobierno no han hecho más que empeorar las cosas. El recurso de la herencia está más que caduco. Señores, trabajen y hagan algo más que quejarse y poner el ventilador. Ustedes gobiernan ahora y la responsabilidad es suya.

  3. Pues claro que si, el PSOE es el partido que entra, destruye y sale con los bolsillos llenos. Lastima que un ayuntamiento como el de Aljaraque se haya visto dirigido desde 2007 a 2011 por un nefasto y malo con ganas dirigente del PSOE, como el Sr.Martín.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies