“Jugar de lateral no es un problema”

0

Borja Granero, en un partido ante el Cartagena. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) Con las ausencias de Fernando Vega y Córcoles, al valenciano Borja Granero se le abre una oportunidad importante de poder estar en el once inicial dada su polivalencia y al hecho de que puede jugar en el puesto de lateral zurdo, que ahora mismo se lo disputa con el canterano Bonaque. Ante esta posibilidad, el joven jugador albiazul afirma que “el míster no ha hablado aún conmigo esta semana pero el míster sabe lo que le puedo dar y una gran ventaja para mí es que él sabe lo que le puedo dar si aposta por mí. Si me toca jugar lo haría de la mejor forma posible, para mí no es un problema jugar ahí pero no es mi posición habitual, es algo más difícil. Lo bueno que tengo este año es el que él me conoce y siento que cuenta conmigo cada semana”.

Sobre el encuentro ante el Girona opina que “no hemos ganado aún fuera de casa y no hemos jugado tan mal aunque los resultados engañan un poco. Si mejoramos algunas cosas, pronto va a llegar la victoria. Todos los equipos de Segunda son difíciles pero es cierto que el Girona está muy fuerte en casa aunque más que mirar al rival, nos miramos a nosotros, en hacer bien nuestro trabajo y así seguro que llega algo bueno”.

Escucha sus declaraciones:

Borja Granero jugar de lateral

Borja Granero toca ganar fuera

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies