Representación de ‘1º de Septiembre’ este sábado en el teatro municipal de San Bartolomé de la Torre

0

Cartel anunciador de la obra.

Coincidiendo con la festividad del día del Pilar, las puertas del teatro municipal de San Bartolomé se abrirán para acoger la obra ‘1º de Septiembre’, una comedia teatral de la que ha sido la ganadora del certamen Desencaja promovido por el IAJ.

Siguiendo con la programación de otoño del teatro municipal de San Bartolomé de la Torre presenta la obra ‘1º Septiembre’, una pieza de la compañía Vil Teatro que cuenta la vuelta a la rutina laboral de dos personajes después de periodo vacacional.

La representación de esta obra tendrá lugar este sábado, 13 de octubre, a partir de las 21.00 horas en el teatro municipal de San Bartolomé de la Torre. Las entradas, que tendrán un coste de 5 euros, estarán disponibles hoy, jueves 11 de octubre, en el ayuntamiento de 16.00 a 18.30 horas de la localidad y el sábado 13 de octubre dos horas antes de la función en las taquillas del teatro.

Sinopsis

En la mañana del 1 de septiembre la Srta. Soldestavilla y el Srto. Aparicio descubren a través de una circular que están enfermos de “ocio”. Fieles devotos de la empresa intentan que sus compañeros no caigan en este “mal” que nace después de las vacaciones. Su empeño por erradicar la enfermedad los llevará al despido. En este punto de la historia nuestros protagonistas inician una humorística revolución que cambiará el rumbo de sus vidas, el de sus compañeros y el de la empresa, dibujando una enorme sonrisa y rompiendo para siempre la urna de cristal que retenía sus miedos. Porque todo el mundo puede ser feliz… si quiere.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies