Llega a Ayamonte un Mercado Goyesco

0

Detalle del cartel del Mercado Goyesco de Ayamonte.

El teniente de alcalde de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Ayamonte, Francisco Blázquez, y la teniente de alcalde de Turismo y Desarrollo Local, Damiana Ruiz, han presentado este viernes la programación otoñal en materia de cultura y turismo. Uno de los eventos más importantes que se va a celebrar el fin de semana del 19 al 21 de octubre es un Mercado Goyesco, con motivo del bicentenario de la Constitución, que se ubicará en el Paseo de la Ribera y la Plaza de la Coronación.

El mercado incluirá distintas actividades como son pasacalles, Viva la Pepa, Demostración de Talleres, Que llegan los franceses, Sublevación del Pueblo, Gran Corrida Goyesca, La opinión del Pueblo, Representaciones teatrales y Cuentos y Leyendas de Ultramar.

Damiana Ruiz ha señalado al respecto que se trata de una actividad con la que se pretende dinamizar el municipio, en el mes de octubre, y recordó que además de este Mercado, también se va a celebrar la Primera Semana de la Salud y la Primera Feria Ecuestre, esta última organizada por la Asociación Juvenil de La Cruz.

La edil añadió que desde distintas áreas como son Turismo, Cultura, Patronato Municipal de Deportes, etc., se está trabajando de forma intensa para dinamizar el municipio en este otoño, y fruto de ello son algunas de las actividades que se han presentado en el día de hoy, y que se irán presentando en próximas fechas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies