“Me da igual jugar en una banda u otra”

0

Cifu perseguido por Rafita en el partido de ida del Recre ante el Almería. (J. Pérez)

(Texto:Rafa Mora) El lateral madrileño Daniel Cifuentes es conscientes que con las bajas de Córcoles por sanción y Fernando Vega por lesión es el único lateral apto para el partido de este domingo ante el Girona y dada su polivalencia puede actuar tanto en la derecha como en la izquierda. “Estamos teniendo mala suerte esta semana con las lesiones pero esperemos que no sucedan más y que la gente que está lesionada se pueda recuperar lo antes posible. El míster no ha hablado todavía conmigo, todavía es pronto y a mí me da igual jugar en un carril o en otro, puedo actuar en ambas bandas y será el técnico el que decida”.

Sobre el rival que tendrá enfrente el Decano este domingo, el Girona, comenta que “es un equipo que en casa está haciendo las cosas bien, ha hecho una buena plantilla pero nosotros vamos con la mentalidad de sacar algo positivo allí. Están fuertes en su campo pero estamos trabajando duro para mejorar nuestros números a domicilio y esperamos que este domingo sea un punto de inflexión”.

Escucha sus declaraciones:

Cifu semana lesiones

Cifu Girona peligroso

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies