Muere calcinado un conductor en un accidente en la A-49 entre un vehículo deportivo y un tráiler

1

Un vehículo de Bomberos junto al coche y al camión siniestrados.

Un fallecido y un herido en estado grave ha sido el resultado de un accidente de tráfico que se ha producido en torno a las 5 de la madrugada entre un turismo y un camión en la autovía A-49 en sentido Ayamonte, a la altura del municipio de Gibraleón, cerca de la salida Huelva Norte.

Los bomberos tratan de apagar las llamas tras el accidente.

El camión quedó completamente destruido por las llamas.

Hasta el lugar del siniestro se han trasladado dos dotaciones de bomberos del Consorcio Provincial contra Incendios y Salvamento (desde donde se han facilitado las imágenes de esta información) y también efectivos de Bomberos de la capital, que han sofocado las llamas producidas tras la colisión de ambos vehículos.

El siniestro tuvo lugar al empotrarse el turismo, un Mercedes biplaza, en los bajos del camión por la parte trasera. El conductor ha resultado muerto por carbonización, mientras que su acompañante pudo salir del coche por su propio pie pero con el cuerpo envuelto en llamas, por lo que ha tenido que ser derivado al hospital Juan Ramón Jiménez, donde se le ha practicado la atención de urgencia antes de ser trasladado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Tiene quemaduras en el 80% del cuerpo. El ocupante del camión no ha sufrido daños de consideración.

El suceso ha tenido lugar a las 5.30 horas de la mañana en el kilómetro 84 dirección Ayamonte de la A-49. A las 7.00 horas los Bomberos dieron por terminada su actuación.

Compartir.

1 comentario

  1. joao faustino on

    Que o Carlos reupere bem e depressa. Que descance em paz o nosso amigo Osvaldo, aos familiares o nosso pesar pela perda. ùm beijinho para a Fatinha e para o Diogo

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies