El Campeonato de Andalucía de trial tiene cita este fin de semana en Almería

0

José María Moral, piloto de trial.

Tras el largo parón veraniego, este domingo se da el pistoletazo de salida a esta segunda parte del campeonato. De la mano de los hombres y mujeres del MC 100 Millas, encargado de la organización, la prueba almeriense celebra su tercera edición que este año se disputará a una sóla jornada, la del domingo y donde están convocadas las categorías: TR1, Junior; TR”, TR3, Veteranos, Aficionados, que disputarán su sexta prueba, mientras que para los Clásicos Expertos y Clásicos esta es su quinta cita puntuable. Las recientes inundaciones por las lluvias caídas en la zona, no han afectado de forma de forma grave a la localidad de Antas y en concreto a su pedanía de Jauro, situada a unos 4 Km de la localidad, y que en esta ocasión será el centro de la carrera y donde se ubicará el parque cerrado y la salida de la prueba. 

Las verificaciones administrativas, técnicas y Parque Cerrado comenzarán a las 9:30 horas. Los accesos al municipio están bien, la A7 dirección Murcia esta abierta, los accesos por la N340 de Tabernas y A344 Baza, el paso esta regulado, se puede pasar. Por donde no hay problemas es Guadix, Almería A92 y A7 dirección Murcia. Hoteles cercanos: bar mi casa 1 Km. hotel ballabona 10 Km. Los hoteles de Vera costa los accesos están cerrados o restringidos, hay que buscar hoteles en Mojacar playa o Vera (pueblo). El club organizador ofrece gratuitamente un parking, quien deseen guardar las motos durante la noche del sábado. Para mas información llamar al tlf: 622777979 (Raúl) Motoclub 100 Millas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies