El Mehdi Laabar y María José López, vencedores de la XXVI Vuelta a Huelva

0

Salida de la Vuelta a Huelva 2012.

El atleta marroquí afincado en La Palma del Condado, El Mehdi Laabar se ha impuesto en la XXVI Vuelta a Huelva que se ha celebrado esta mañana por las calles de la capital con un tiempo total de 25:15.95 en la línea de meta, seguido de los onubeses Adrián Andivia y Pedro Rebollo. Mientras tanto, en la categoría femenina, María José López ha sido la primera en cruzar la línea de meta con un registro de 26:10.65, seguida de María Dolores Ramírez y la onubense Alba López.

La Vuelta a Huelva ha batido su récord de participación este año con 700 atletas y ha contado con gran público por las calles de la ciudad en un recorrido urbano de ocho kilómetros con salida y llegada en el polideportivo Andrés  Estrada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies