Palos de La Frontera celebra este 12 de octubre el VI Día del Karting

0

Pilotos compitiendo en el kartódromo de Cartaya.

Este sábado se celebra el Sexto Día del Karting en Palos de la Frontera, una actividad organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la localidad y dirigida a todos los mayores de 15 años que pudieran estar interesados en la práctica de este deporte. En los aparcamientos del Micropolígono Industrial San Jorge se habilitará una grada para el público, que rodeaba un circuito vallado, señalizado y protegido de unos 200 metros que se instalará en su interior. Todos los vecinos que lo deseen podrán hacer uso de los seis kart que estarán a disposición del público, cuatro para adultos y dos para niños, al módico precio de 3 euros 7 minutos. El espectáculo se dividirá en sesiones en las que se irá intercalando la exhibición de karts de competición de propietarios particulares y la participación del público con los karts habilitados por el Ayuntamiento.

Esta iniciativa se ha planteado como una opción lúdica participativa, que permita a muchos tener un primer contacto con este deporte. La jornada dará comienzo a las 10:00 h. y terminará a las 20:00 h. con una pausa de 14:00 h a 16:00 horas. Durante todo el día la velocidad y la conducción harán las delicias de los congregados atraídos por un deporte que cada vez tiene más adeptos. Las pruebas de karting son muy espectaculares en su desarrollo por la competitividad de los participantes, así como por las características técnicas de los karts. El sexto Día del karting en Palos es una de las actividades programadas con motivo de la celebración del Día de la Hispanidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies