Abierto hasta final de mes el plazo para presentar las candidaturas a los Galardones Deportivos Provinciales de este año

0

Algunos de los premiados en los Galardones Provinciales Deportivos.

Continúa abierto hasta el 31 de octubre el plazo para presentar las candidaturas a los Galardones Deportivos Provinciales de Huelva 2012. Con estos premios se pretende reconocer y resaltar los valores de aquellas personas y entidades que con su esfuerzo, constancia, trabajo y éxitos se han distinguido de forma eminente en la promoción y fomento del deporte en la provincia a lo largo de la temporada 2011/2012. Las categorías convocadas para son los Galardones Deportivos y las Menciones Deportivas. Las Menciones Deportivas se conceden al deportista, árbitro, directivo, entrenador o club de la provincia que haya destacado por sus méritos deportivos durante el año 2012. Para optar a este premio, el deportista tiene que haber logrado, como mínimo, un campeonato de Andalucía, podio en un campeonato de España o participar en competición internacional oficial.

Por su parte, a los Galardones Deportivos pueden optar las personas físicas o entidades, en las categorías de mejor deportista masculino y femenino, mejor deportista con discapacidad masculino y femenino, mejor entidad, mejor centro docente, mejor delegación Provincial de una Federación Deportiva, mejor evento deportivo, mejor entidad o firma comercial más distinguida, a la trayectoria de una vida dedicada al deporte y al mejor dinamizador o monitor de cada zona de los Servicios Deportivos Agrupados.

Podrán presentar propuestas a la categoría de Galardones Deportivos todas aquellas entidades públicas o privadas que tengan relación directa con el deporte, mientras que para las Menciones Deportivas podrán hacerlo todas las Federaciones Deportivas o sus Delegaciones Provinciales en Huelva. Las candidaturas deberán contener la propuesta formal y un resumen de las motivaciones referidas a los méritos contraídos en la temporada 2010-2011.

La presentación de candidaturas podrá realizarse por correo electrónico a deportes@diphuelva.org, o bien por correo ordinario, fax o personalmente en el Servicio de Deportes de la Diputación de Huelva.

Los Galardones Deportivos Provinciales comenzaron a celebrarse en el año 1992, como una iniciativa de la Diputación de Huelva para valorar el trabajo y dedicación de los deportistas y personas relacionadas con el mundo del deporte en nuestra provincia y también fuera de nuestras fronteras.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies