Detenidos dos jóvenes por tráfico de droga en un colegio del Polígono San Sebastián

0

La Policía Local ha informado de la detención de A.G.D., varón de 25 años con varios antecedentes policiales y detenciones, y de J.O.G., una mujer de 21 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública al traficar con estupefacientes en un centro escolar de esta capital. La detención se llevó a cabo por el grupo de paisanos de la Policía Local sobre las 12.00 horas en un centro escolar de la zona del Polígono San Sebastián, después de que unos días antes se recibiera un escrito en la Jefatura alertando de este delito.

Ante tal denuncia, la Policía Local inició de inmediato una labor de seguimiento, en la que desde un primer momento se observó cómo dos personas suministraban a los menores, a través de la alambrada del patio escolar, una sustancia vegetal, que resultó ser marihuana. Ante tales hechos se procedió de inmediato a detener a estas personas e incautarles la mercancía.

Cuando se procedió al cacheo de ambas personas, al varón no se le encontró ninguna sustancia prohibida, pero los agentes municipales habían observado cómo entregaba pequeñas bolsitas a la mujer detenida, por lo que se requirió a una agente de policía que, tras registrarla, le encontró la mercancía escondida en su ropa interior. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies