Doble salida para Ayamonte a Coria y Recreativo B a Algeciras

0

Partido de esta temporada del Ayamonte.

(Texto:Rafa Mora) Turno viajero este domingo para los dos representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. El Ayamonte, nuevo colista del grupo necesita cortar su mala racha de resultados (cuatro derrotas y dos empates en las últimas seis jornadas) si quiere empezar a levantar el rumbo. Lo más complicado es que visita a uno de los claros aspirantes al ascenso como es el Coria, que es sexto con 11 puntos pero con un partido menos, el que tiene que jugar ante el Montilla. El choque en tierras corianadas comienza este domingo a partir de las 11.30 horas.

Por su parte, el Recreativo B tiene turno viajero también en jornada dominical a Algeciras, otro de los equipos llamados a estar arriba. El filial albiazul, que cuenta con la baja segura de Tomás Girón por lesión y de Miguelito, Mouriño y Ayala, que han sido convocados con el primer equipo en el partido ante el Girona. Además se mantiene la duda hasta última hora de Francis, aunque Cándido Rosado recupera al menos tanto a Rubén Díaz como a Rubén Alonso. Gran partido entre dos muy buenos equipos el que va a comezar en el estadio de El Mirador a partir de las 17.00 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies