El Smurfit Kappa viaja a Ceuta con las bajas de Luis, Lolo, Ismael y Carlos López

0

Partido de esta temporada del Smurfit Kappa de La Palma.

Nuevo reto tras la desilusionante derrota en casa ante Alameda, que dejó a los jugadores del Smurfit Kappa de La Palma una sensación muy negativa y de la que sacaron la conclusión de que no son competitivos durante todo el partido ya que no mantienen la concentración e intensidad durante los primeros 20 minutos. Los jugadores palmerinos han afrontado una semana más (y ya van 3) de trabajo sin cumplir los objetivos que se le presuponen a un equipo de esta categoría, entrenando la mitad de la plantilla e incluso teniendo que suspender una sesión. Los motivos son varios aunque la mayoría obedecen a lesiones que requerían de descanso para poder competir el sábado.

Si el Smurfit Kappa quiere sumar en Ceuta debe competir los 40 minutos, si no es imposible, ya tenemos claro que hay fases del partido en que tiramos todo lo conseguido. El rival es un equipo de calidad al que le falta profundidad de banquillo, pero con un quinteto de Segunda división, destacando a Salvi, jugador inteligente que toma siempre la decisión correcta.

Convocatoria: Dani, Juan, Iván, Jorge, Zequi, Breka, Alberto, José Ángel, Pajón y Carlos.

Baja: Luis, Ismael, Lolo (lesionados) y Carlos López (motivos personales).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies