Gabriel Cruz asegura que La Navidad es un barrio “deprimido”

0

Gabriel Cruz, con vecinos de la barriada de Navidad.

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva ha comprobado de primera mano las “nefastas” condiciones “en las que malviven los vecinos y vecinas del barrio de La Navidad”. En este sentido, el portavoz socialista, Gabriel Cruz, ha asegurado que “la irresponsabilidad ilimitada del alcalde y su equipo se hace especialmente patente en este punto de la capital”, y es que, “allí no hay ni limpieza, ni cuidado de zonas verdes ni alumbrado en algunas calles”.

En este sentido, el dirigente socialista ha señalado que los propios vecinos llevan años denunciando esta situación pero, “lamentablemente, la respuesta del PP siempre es la misma: abandono, dejadez y desidia”. Así, “tanta apatía por parte del equipo de gobierno hace de este barrio uno de los más deprimidos y necesitados de Huelva”, ha aseverado el portavoz.

De este modo, los vecinos y vecinas del barrio han asegurado que los trabajos de limpieza “son inexistentes durante días”, además, “no se baldean las calles desde hace meses”. Así, han añadido que la vegetación “crece sin control”. Por ello, “son los propios residentes quienes han admitido encargarse de baldear sus calles y mantenerlas en un estado decente ante la indiferencia del alcalde y su equipo”. En este sentido, Cruz ha señalado que los ciudadanos “se sienten abandonados y ninguna de sus reivindicaciones son atendidas por el PP. Reivindicaciones que son básicas para vivir en unas condiciones mínimas de calidad”.

Por otro lado, los vecinos y vecinas de La Navidad también demandan “el acondicionamiento de un solar abandonado como parque porque no tienen ninguna dotación para el juego y el esparcimiento en la zona”. Asimismo, el estado “lamentable” del asfaltado “supone un grave riesgo y peligro para estos ciudadanos que, en su mayoría, son personas mayores que no deberían soportar este abandono”, ha denunciado el portavoz. Por todo ello, Cruz ha exigido al alcalde y a su equipo que “actúen de forma inminente y urgente en este barrio deprimido por el abandono soportado durante años a pesar de ser ciudadanos que cumplen rigurosamente con sus impuestos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies