“Si no estamos metidos, vamos a sufrir”

0

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo, junto a su segundo Juanma Rodríguez. (J. Pérez)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuán, ha insistido hoy en que su equipo debe ser “fuerte en actitud” e ir a por el partido para sumar su primer triunfo de la temporada como visitante este domingo ante el Girona, en el estadio de Montilivi.
“Si no estamos muy metidos mentalmente, vamos a sufrir”, ha comentado en conferencia de prensa el técnico catalán, que considera al conjunto gerundense un adversario “muy fuerte”, que ha hecho de su casa “un fortín” y que ve muy parecido al líder, el Elche, “muy vertical y que te rompe”. Barjuan ha explicado que le preocupa el muy buen juego interior de su rival y ha destacado la figura de Jandro, al que se ha referido como “su perfecto constructor”. “Si le dejamos pensar, nos van a crear problemas”, ha dicho el técnico, que también ha valorado el peligro y velocidad de Felipe Sanchón y Juanlu.

No obstante, el entrenador recreativista ha indicado que “lo más importante es cómo se encuentre su equipo y ha señalado que durante la semana ha hecho hincapié en que debe ser “valiente, atrevido y ambicioso”. “Tenemos que buscar el partido, teniendo profundidad y haciéndonos con la posesión del balón”. En cuanto a las bajas para este encuentro, que finalmente son siete, ya que en el entrenamiento de hoy Jonathan Valle ha sufrido una contractura en los isquitibiales, Barjuan no ha querido poner excusas y dará oportunidades a jugadores del filial.

“Llevan tiempo trabajando conmigo y es el momento de verlos, de que tengan su oportunidad”, ha manifestado en referencia a la entrada en la lista de los centrocampistas Miguelito, Ayala y Mourinho, que son novedad en la lista con respecto a la del encuentro ante el Alcorcón en sustitución de Dimas, Córcoles y Navas. El entrenador del decano del fútbol español tiene tres bajas en defensa y ha convocado a los cuatro zagueros que le que quedan para jugar como titular, por lo que deja en Huelva al central Pardo y no ha llamado a ningún canterano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies