La Coral de Trigueros protagoniza la tercera jornada del Festival del Atlántico

0

María del Carmen Beltrán entrega el símbolo del festival al director de la coral.

La tercera jornada de la XXVI Edición del Festival Coral del Atlántico ha contado con la actuación de la Coral Polifónica de Trigueros. No es la primera vez que desde Trigueros acude la Coral Polifónica “Gaudeamus”, gracias a la amistad que se ha ido labrando con los años entre el propio festival y el director del coro, Idelfonso Moreno Bidema. 

Para la audición de la noche del sábado escogió un repertorio variado pero basándolo, sobre todo, en el estilo religioso y sacro.

En esta ocasión, la encargada de entregarle el símbolo del festival al director del coro fue la concejala de Educación, María del Carmen Beltrán, quien estuvo acompañada del concejal de Cultura, Emilio Bogarín.

Ya esta noche, en la clausura, le toca el turno a la Coral Polifónica “Isla Cristina” que dirige Vicente Sanchís y que, según apuntan foros de internet, traerá un repertorio “sorprendente e innovador” que será del gusto de todos los amantes del canto coral.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies