El Recreativo IES La Orden arrasa a Alicante y sigue líder sólido de su grupo (1-6)

0

Equipo del Recreativo IES La Orden en Alicante.

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha defendido el liderato del grupo A con éxito derrotando a domicilio al Alicante en la Liga Nacional de División de Honor por un contundente 1 a 6 en la 3ª jornada de liga. Los valencianos no ganaron el punto del honor hasta la ronda de individuales 2, en la que Laura Samaniego derrotó a Katia Panadero en dos sets por un doble 21-14. Katia que debutaba en esa liga y en el primer equipo después de jugar durante tres temporadas en el segundo, puso todo su pundonor sobre la pista pero no fue suficiente y tiene el objetivo de mejorar su forma para próximas jornadas.

Los partidos más reñidos fueron los dos últimos, los individuales 1, cuando ya la victoria estaba decidida para el Recreativo IES La Orden. Haideé Ojeda tuvo que remontar la pérdida del primer set por 21-16, ante Laura Álvarez. En el segundo se impuso por 18-21 y en el tercero terminó la remontada por 16-21.

Hendry Winarto también fue a tres sets con Alejandro Villar. Ganó el primero con cierta holgura por 15-21, pero se dejó sorprender en el segundo cayendo por 21-16. En el tercero Winarto supo sufrir y se impuso por 17-21 para redondear el 1-6 final.

En los dobles los onubenses no vieron peligrar la victoria, pero aunque los dobles mixtos Noelia Jiménez y Eliezer Ojeda ganaron con facilidad a Lara Garrido y Alberto Martínez por 16-21 9-21, en los dobles femeninos y masculinos el resultado fue más ajustado. Haideé Ojeda y Noelia Jiménez derrotaron a las dos Lauras alicantinas, Álvarez y Samaniego, por 18-21 15-21 y Pablo Abián y Eliezer Ojeda obtuvieron un resultado similar ante Alejandro Villar y Alejandro Ferrer por 17-21 18-21

Pablo Abián también ganó su partido individual nº 2 ante Alejandro Ferrer en un primer set muy claro por 10-21 y un segundo set en el que ensayó estrategias, por 18-21.

El encuentro ha durado algo más de dos horas y media, lo que certifica lo reñido de algunos partidos, pero también que tras esta victoria el Recreativo Bádminton IES La Orden se consolida en la primera plaza del grupo A y se la jugará el próximo 3 de noviembre en su feudo del Diego Lobato ante el Benalmádena.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies