La serie online onubense Siglo Terror graba en el Parque Moret su tercer capítulo

0

Chema Ramos, director -izquierda-, y Manuel Moyá, productor -a su derecha-, durante la grabación de Siglo Terror. (Celia HK)

El guionista y director Chema Ramos y el productor Manu Moyá han rodado este fin de semana en el Parque Moret de Huelva el tercer capítulo de la serie online Siglo Terror, un trabajo cinematográfico que está teniendo una importante repercusión en Internet.

Secuencia del capítulo tercero. (Celia HK)

De hecho, Manu Moyá ha manifestado a HuelvaYa.es que en la cuenta de Siglo Terror en youtube han contabilizado 5.000 visitas del segundo capítulo en un mes, una cifra que considera “interesante”. En tres meses van a alcanzar las 9.000 visitas. Además, también tienen una importante presencia en redes sociales como facebook y twitter.

Siglo Terror no cuenta con presupuesto alguno. Los gastos que genera la serie son asumidos por el director y el productor. Actualmente buscan un patrocinador que les permita continuar con mayor solidez económica la grabación de nuevos episodios.

Los impulsores de la iniciativa aseguran que realizan las grabaciones en “un ambiente totalmente cinematrográfico” y con material profesional. En la filmación del capítulo tercero contaban con todos los recursos que se emplean en cualquier producción con mayor presupuesto, desde maquilladores hasta grúa.

La serie online narra la historia de un sádico asesino a sueldo que se ve envuelto en un extraño suceso en la ONU. El primer capítulo, de 14 minutos de duración, lleva por título

Detalle de la grabación de 'Pet'. (Celia HK)

‘Transparente’, y el segundo, con la misma duración, ‘Cuatro treinta’. Actualmente se encuentran grabando el capítulo tercero, denominado ‘Pet’ (mascota), del que ya han colgado en la red un trailer.

La filmación del último episodio se ha llevado a cabo durante el sábado y domingo justo en la entrada de la Hispanidad del Parque Moret de 9.00 a 12.00 horas, una circunstancia que ha hecho que el pulmón verde de Huelva haya acogido al numeroso equipo que trabaja para hacer realidad el proyecto de estos onubenses.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies