Coopinte de Bonares colabora con la empresa Abadía Formación

0

Firma del acuerdo de colaboración.

Coopinte, firma un Acuerdo de Colaboración con la empresa Abadía Formación, S.L. mediante el cual se posibilitará la formación de socios y trabajadores, así como de alumnos en general, mediante cursos online o presenciales.

Coopinte, Cooperativa de Bonares, que aglutina a diversas entidades y cuyo fin primordial es velar por los intereses de orden económico de los socios, resaltándose la utilización de la denominada “economía de escala” para la consecución de los objetivos perseguidos, ha firmado un Acuerdo de Colaboración con la empresa Abadía Formación, S.L. mediante el cual se posibilitará la formación de socios y trabajadores, así como de alumnos en general, mediante cursos online o presenciales.

Abadía Formación, S.L. es una empresa de reconocido prestigio en el ámbito de la formación , cuyo ámbito de actuación se enmarca en toda la provincia de Huelva.

Coopinte de Bonares con este nuevo convenio firmado amplia los servicios que ofrece a sus asociados y trabajadores dándole aún más utilidad al aula de formación del que disponen en sus propias instalaciones ubicadas en Bonares.

En la actualidad muchas empresas desconocen que existen planes de ayuda a la Formación Continua financiados por El Fondo Social Europeo y la Fundación Tripartita. Las empresas pueden disponer de un crédito anual marcado legislativamente en función de los empleados de la empresa y de la cuantía ingresada por la empresa en concepto de cuota de formación profesional, entre otros factores.

Las empresas pueden financiar las acciones formativas que realicen en las cuotas de la Seguridad social ingresadas por las mismas.

Abadía Formación y Coopinte mediante este Acuerdo de Colaboración vienen a resaltar la importancia de la formación en las empresas, ya que entienden que la formación es una inversión en las mismas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies